Marine products of Magallanes, Chile

  • Español
  • English

Un grupo humano trabajando por la vía sustentable

Historia

Pesquera REYMAR nace de la visión empresarial de don René Montiel Quedimán el año 2001, nacido en esta zona austral, en la ciudad de Puerto Natales, Región de Magallanes y Antártica Chilena, dedicándose a la elaboración y comercialización de recursos pesqueros tales como, crustáceos, moluscos y pescados, en presentaciones cocido congelado, cocido enfriado-refrigerado, crudo congelado y crudo enfriado-refrigerado. Con una vasta experiencia desde el año 1992 en el sector pesquero, sus comienzos en la extracción de los recursos del mar se debieron a su tradición familiar en la pesca artesanal, ya que su padre y hermanos también se dedicaban a este rubro. En ese entonces se desempeñó como proveedor de materia prima con una flota de 5 embarcaciones, abasteciendo de erizo y ostión a las pesqueras de la zona.

Misión

Pesquera Reymar es una empresa que nace el año 2001, inicialmente orientada a satisfacer la demanda nacional de productos pesqueros del mar. Con el correr del tiempo se fueron ampliando las expectativas de crecimiento, logrando en estos momentos posesionar nuestros productos en varios mercados internacionales. Nuestra premisa fundamental es elaborar un producto de óptima calidad que se destaque por sobre el resto y que sea nuestro sello propio.

Visión

Nuestra principal visión es, en primera instancia, afianzar lo que hemos logrado hasta el momento, tanto en volúmenes de producción, como calidad y en segunda instancia, poder ampliar nuestros mercados de destino internacionales, siempre teniendo presente un nicho para el mercado nacional. VALORES: Como empresa nos esforzamos en: * Cumplir con las normativas, tanto nacionales como internacionales. * Mantener un equipo de trabajo capacitado y cohesionado. * Mantener las instalaciones en óptimas condiciones edilicias. * Y como principal valor: Trabajar en conseguir un producto final de EXCELENCIA.